fbpx
11.7 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Una curiosa ex pareja: la última función de una comedia exitosa

MÁS NOTICIAS

La obra, dirigida por Augusto Patané, tendrá este sábado su última función en La Plata, tras agotar entradas durante octubre

Más de 300 espectadores, ocho funciones a sala llena y una última oportunidad. Este sábado a las 20 en Escenario 40 (40 entre 18 y 19) se presentará por última vez Una curiosa ex pareja, la comedia que brilló durante octubre, con entradas agotadas y una propuesta para los más grande.

La obra, del dramaturgo y productor Augusto Patané, es protagonizada por Griselda Schumacher y Miguel Ángel Re. Ellos son Roma y Salvador, quienes se divorciaron hace mucho tiempo pero, más allá de sus diferencias, mantienen una buena relación de amistad. Los problemas llegan con la crisis, y cuando sus bolsillos no le permiten celebrar los 15 años de su nieta, surge una idea hilarante que da rienda suelta a la comedia. Salvador le propone a Roma robar el plan donde trabajó hasta jubilarse: ese será el plan.

Augusto Patané explicó por qué eligió esta temática que aborda lo que le pasa a las personas con más de 50 o 60 años. “Son personas que están más vivas que nunca. Cuando una pareja decide separarse, porque se dio cuenta de que ya no están enamorados me encanta. Creen que la vida hay que vivirla y sueñan con otra historia de amor”, aseguró el autor.

Además, sobre el éxito de la propuesta teatral, el productor se mostró satisfecho y consideró que la respuesta del público superó sus expectativas. “Como grupo todos ganamos confianza, hubo más unión y conseguimos lo que queríamos que era entretener, que la gente se divierta y se conectara con la obra”, concluyó.

Finalmente, en el mismo sentido se expresó Hernán Altamirano, director de Una curiosa ex pareja, quien agregó: “Salió todo muy bien, el público se rió durante toda la función y se emocionó”. Habrá una última oportunidad para hacerlo, y será este sábado.

 

 

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img