fbpx
14.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

En Estudiantes, equipo que gana no se toca

MÁS NOTICIAS

El plantel de Estudiantes sumó hoy una nueva jornada de trabajo en el Country Club de City Bell, con la cabeza puesta en lo que será el domingo un nuevo partido de Superliga, en esta ocasión como visitante frente a Banfield.

Leandro Benítez tiene la idea de repetir los mismos once que vencieron a la Lepra en Quilmes, aunque el Chapu Braña arrastra algunas molestias y será duda hasta último momento.

De esta manera, el Pincha formaría con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Fabián Noguera e Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Iván Gómez, Rodrigo Braña y Lucas Rodríguez; Francisco Apaolaza y Mariano Pavone.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img