fbpx
19.9 C
La Plata
martes 19-03-2024

Última práctica de Gimnasia antes de recibir a Boca

MÁS NOTICIAS

Gimnasia se medirá mañana ante Boca, y lo hará con cuatro cambios. El encuentro ante el equipo de los Mellizos se jugará en el estadio del Bosque desde las 17.15. En ese sentido, hoy repasó los últimos detalles antes de quedarse guardado en Estancia Chica.

Pedro Troglio tiene todo listo para enfrentar al Xeneize. Germán Guiffrey jugará por el suspendido Gonzalo Piovi, mientras que Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli regresarán tras sus expulsiones ante Godoy Cruz en lugar de Luciano Perdomo y Hernán Tifner. Además Maxi Comba irá por Jan Hurtado.
De este modo los once serán: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez; Horacio Tijanovich y Santiago Silva.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img