fbpx
16.1 C
La Plata
domingo 16-06-2024

A 15 meses de la desaparición de Johana Ramallo, realizan un “muralazo”

MÁS NOTICIAS

Familiares y amigos de la joven convocaron a colectivos artísticos y toda la comunidad a pintar murales en sus barrios o sumarse a los programados en la ciudad

“Queremos que la lucha porque devuelvan a Johana llegue a todas partes”, afirman desde el colectivo “buscamos a Johana Ramallo”, en el marco los 15 meses que se cumplen en el día de hoy de la desaparición de la joven, quien fue vista por última vez en la estación de servicio de calle 1 y 63.

Esta tarde pintarán la cara de Johana en tres puntos de la ciudad: a las 14, en 6 y 65; a las 16 en 44 entre 3 y 4; y a las 18, en 50 entre 8 y 9. Además invitan a “grupos, colectivos, organizaciones y a todos los que quieran sumarse pintando un mural por Johana en su ciudad, su barrio o su plaza”.

Cada fecha aniversario, los amigos, familiares y militantes por los derechos humanos y el feminismo salen a las calles a exigir la aparición inmediata de la joven desaparecida por “redes de trata para la explotación sexual”.

Mirá la entrevista que Pulso Noticias realizó con Marta Ramallo, la mamá de Johana, al cumplirse un año de su desaparición: Un año sin Johana: “No te quiero ver llorando”.

Para denunciar desde cualquier punto del país deben comunicarse al 145, se trata de la línea telefónica del Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento de Personas Damnificadas por el Delito de Trabajo dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img