fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Agenda cultural platense

MÁS NOTICIAS

Las mejores opciones para disfrutar del fin de semana en La Plata. Teatro, música y también fiestas para bailar y descomprimir en estos tiempos de crisis.

VIERNES 26

Mostruo en La Mulata

La banda platense dice que toca mucho, y sí. ¿Qué mejor? Este viernes toca en La Mulata, a las 21 horas, con los mejores tragos y el indie platense por excelencia.

Flopa – Bléfari – Maffia en C Est La Vie

A partir de las 21 horas, tres de las voces más representativas de nuestra música llegan a la casa cultural de 55 entre 17 y 18. Flopa Lestani, Paula Maffia y Rosario Bléfari alternarán sus canciones, a pura guitarra y voz.

Adriana Varela en City Bell

La cantante de tango más reconocida del país, que también ha incursionado en el rock, se presenta en el hermoso Teatro de Cámara de City Bell, a las 21.30 horas, para repasar lo mejor de su repertorio.

La Delio Valdez: cumbia para luchar

El Astillero Río Santiago está en conflicto, y los músicos de La Delio Valdez lo saben. Por eso, todo el apoyo es bienvenido, y hoy, a partir de las 22 horas, realizarán un show con la mejor cumbia de la región en el Club Astillero, en cale Cestino entre Quinata y Moreno.

Match de improvisación

Actores y actrices expertos en el arte de improvisar competirán en la Sala 420 (42 entre 6 y 7) por ver quien es el o la mejor. A las 23 horas, una cita que ya es un clásico de la ciudad.

SÁBADO 27

Nonpalidece en el Astillero

La banda de reggae más importante del país se presenta a partir de las 19 horas en el Club Astillero, como aporte a la lucha de los trabajadores del ARS. Entradas a 300 pesos. También estará Encias Sangrantes y Humano Ormiga. Solo para mayores de 18 años.

Fiesta en Laberinto Casa Club

La fiesta Fascinación juntará raperas y DJ´s para pasar una noche a todo ritmo. En Laberinto Casa Club (dirección a través de sus redes sociales) se presentará Paz, la rapera trans no binaria, y Avenvuelo Elu. Después de la medianoche

Emmanuel Horvilleur en el ciclo Fango

El ex Illia Kuriaki será parte del ciclo Fango, que tiene lugar en The Brothers Concert del Barrio Meridiano V. Un poco de rock, funk y pop para disfrutar.

Juana La Loca, de cumpleaños

A 30 años de su primera presentación, y con el regreso de sus fundadores, la banda celebrará con todo este sábado, en Guajira, a partir de las 20 horas. La noche será especial y contará también con el show de 107 faunos.

DOMINGO 28

Brundibar, de Estela Casalaga

La opera infantil producida por el Centro literario Israelita Max Nordau tendrá función a las 19 horas en el Teatro Bar. Dirigido por Estela Casalaga.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img