fbpx
13.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

YPF anunció que habrá mayor actividad y ruido de la antorcha

MÁS NOTICIAS

Es debido a un incidente ocurrido en una de las torres de la planta de Química ubicada en el complejo industrial de la empresa. Desde la petrolera aseguraron “que no tiene ninguna injerencia ni perjuicio para la comunidad”

A raíz de un incidente ocurrido en la torre de unidad de CCR de la planta de Química ubicada en el Complejo Industrial de YPF, la empresa comunicó que en las próximas horas “se registrarán ruidos y mayor actividad en la antorcha”.

En ese sentido, aclararon que la situación ocurrida “no tiene ninguna injerencia ni perjuicio para la comunidad” y que “como acción preventiva, mientras se realizan tareas de ajuste, se detuvo el funcionamiento de unidad CCR” por lo que “no habrá emisiones de antorcha ni ruidos hasta su puesta en marcha”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img