fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Casi 7 mil aspirantes para los colegios de la UNLP

MÁS NOTICIAS

En total fueron 6.934 los inscriptos para ingresar al Colegio Nacional, al Liceo Víctor Mercante, al Bachillerato de Bellas Artes y a la Escuela Anexa

Hoy finalizó el plazo de inscripción al sorteo para ingresar a los colegios de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), que como todos los años tiene una importante cantidad de anotados, estando entre los establecimientos públicos más demandados de la ciudad.

La cifra en esta ocasión alcanzó los 6.934 inscriptos, que buscan en el ciclo 2019 seguir sus estudios en el Colegio Nacional, el Liceo Víctor Mercante, el Bachillerato de Bellas Artes o la Escuela Anexa.

El sorteo público para la asignación de las vacantes a los aspirantes inscriptos será el próximo miércoles 31 de octubre, bajo el siguiente esquema: para la Escuela Anexa será a las 9 horas; para el Colegio Nacional y el Liceo será a las 10 horas; y para el Ciclo Básico de Formación Estética en el Bachillerato de Bellas Artes, será a las 11 horas. El evento se llevará a cabo en la Sala del Consejo Superior del Rectorado, avenida 7 Nº 776, entre 47 y 48, primer piso.

Por su parte, los aspirantes a ingresar al 1er Año del establecimiento de la Escuela Práctica de Agricultura y Ganadería “María Cruz y Manuel L. Inchausti” podrán hacerlo hasta el 30 de noviembre de 2018.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img