fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Agenda cultural platense

MÁS NOTICIAS

Desde Charo Bogarín hasta Fabiana Cantilo, desde un concurso de Dígalo con Mímica hasta la presentación de un libro o una obra de “teatro ciego”. Este fin de semana viene con todo para los platenses: a disfrutarlo

Jueves

Julia Zenko, “Sin Melancolía”

En el marco del Ciclo de Música Popular “Sin melancolía”, la reconocida cantante se presentará en el Teatro Metro de nuestra ciudad, a partir de las 21 horas, bajo la coordinación artística de Gabriel Gestal.

Viernes

Dígalo con Mímica en C´Est La Vie

El promocionado “primer torneo del mundo” de Dígalo con mímica comienza a las 20.30hs. en 55 entre 17 y 18. Con una inscripción de 50 pesos y equipos de tres personas, también habrá comida y cerveza para acompañar la competencia.

Festival Sonora

El evento internacional, con más de 70 ciudades sede en todo el mundo, surgió en 2016 para visibilizar el trabajo de las mujeres compositoras sobre el escenario. Aquí, el evento durará tres días en Meridiano V: el viernes en Espacio Prisma (18 nro. 1869), sábado enEstación Provincial y domingo en Casa Marma, con shows y presentaciones.

Sábado

Nico Ilustraciones en la Feria del Libro

El reconocido dibujante presentará su libro Humor de camas deshechas de amor a las 17 horas en el Auditorio de la Feria, en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, con entrada libre y gratuita. El domingo, además, Nico Ilustraciones estará en Radio Lumpen (5 entre 63 y 64) a partir de las 18 horas.

Muerdo: música mestiza desde España

El cantautor español se presentará por tercera vez en nuestra ciudad, en esta ocasión con su cuarto disco, La mano en el fuego, a las 21 horas en el Teatro Bar. Banda invitada: la murga platense Flores del Desierto.

Jaime Sin Tierra: un mito en la ciudad

La icónica banda del indie argentino, que vuelve a presentarse tras más de 12 años de ausencia, hará una revisita a su repertorio (que marcó a una generación) en el Teatro Sala Opera a las 21 horas. Una oportunidad única para escuchar en vivo a una de las bandas madres del indie.

Fabiana Cantilo: rock, tango y folklóre

Una de las voces femeninas más reconocidas del rock nacional se presenta en nuestra ciudad para repasar su repertorio, en un espectáculo que incluirá además, canciones de tango y folklóre representativas de esos géneros. Será desde las 21 horas en el Teatro Metro de La Plata.

Domingo

Charo Bogarín y María Mulata: concierto de lujo

La cantante de Tonolec y la colombiana recientemente nominada a los Latin Grammys, se presentarán por única vez en Ciudad Vieja (17 y 71) desde las 21.30hs. Entradas a 300 pesos en Génesis discos o vía web por Alpogo. Capacidad limitada, oportunidad única.

Teatro Ciego en el Dardo Rocha

La obra Un viaje a Ciegas sorprende por su propuesta de una comedia en total oscuridad. A las 21 horas en el Centro Cultural de 50 entre 6 y 7, con entradas a 400 pesos, la historia se ambienta en un típico bar porteño, donde el público podrá guiarse por la voz de la cantante y el acompañamiento de un piano.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img