fbpx
21.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Gimnasia entrenó en Abasto y Troglio probó cuatro variantes

MÁS NOTICIAS

El plantel de Gimnasia sumó una nueva jornada de trabajo en Estancia Chica, a la espera del encuentro del próximo sábado frente a Boca.

Durante la jornada de hoy se llevaron a cabo trabajos tácticos a pesar de la lluvia, y llegó el momento de las confirmaciones dado que las 4 variantes que se plantearon ayer, fueron las mismas que se repitieron esta mañana.

Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli regresarán en la zona media de la cancha ante el Xeneize, luego de purgar la fecha de suspensión tras sendas expulsiones ante Godoy Cruz en el último partido en el Bosque, y son fija en reemplazo de Luciano Perdomo y Hernán Tifner. Esas no serán las únicas dos variantes: Gonzalo Piovi fue expulsado y será sustituido por Germán Guiffrey, mientras que Pedro Troglio reemplazará a Jan Carlos Hurtado por Maximiliano Comba.

Teniendo en cuenta esto, el equipo se perfila con Alexis Martin Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Guiffrey y Matías Melluso; Comba, Faravelli, Rinaudo y Matías Gómez; Horacio Tijanovich y Santiago Silva.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img