fbpx
22.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Estudiantes empieza a ponerse al día con la necesidad de ganar

MÁS NOTICIAS

Estudiantes recibirá esta tarde noche a Newell’s para la disputa de un partido correspondiente a la 7° fecha de la Superliga Argentina que el pasado 29 de septiembre fue postergado por malas condiciones climáticas.

El encuentro se jugará desde las 19.30 en el estadio de Quilmes, tendrá el arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado por TNT Sports.

Para el Pincha será un encuentro clave en busca de cortar su larga racha de ocho partidos sin ganar. Newell’s, en tanto, está a punto de cumplir un año sin ganar fuera de su estadio.

La Lepra ya acumula 12 partidos sin victorias cuando fuera del Parque.

Probables formaciones:

Estudiantes: Andújar; Sánchez, Schunke, Noguera, Erquiaga; Cejas, Gómez, Braña, L. Rodríguez; Apaolaza, Pavone. DT: Leandro Benítez.

Newell’s: Aguerre; Nadalín, Callegari, Fontanini, Bíttolo; Rivero, Bernardello; Amoroso, Formica, Fértoli; Leal. DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img