fbpx
15.6 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Boca, próximo rival del Lobo, recibe a Palmeiras

MÁS NOTICIAS

Desde las 21.45, en la Bombonera, chocarán dos viejos conocidos: Boca recibirá a Palmeiras.

El Xeneize tiene una gran obsesión y es conquistar su séptima copa, lo que le permitirá alcanzar a Independiente como el máximo ganador de este torneo. Igualmente, la tarea para los conducidos por Guillermo Barros Schelotto, debido a que enfrente estará un duro rival. Ambos compartieron el Grupo H (empataron 1 a 1 en San Pablo y los brasileños se impusieron por 2 a 0 en Buenos Aires).

Probables formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Ramón Ábila y Mauro Zárate. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Palmeiras: Weverton; Mayke, Antonio Carlos, Edu Dracena, Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique; Moisés, Dudú, Willian; y Miguel Borja. DT: Luiz Felipe Scolari.
Estadio: Alberto J. Armando.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).
Hora: 21.45.
Televisación: Fox Sports

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img