fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Troglio arma el equipo para visitar a Vélez

MÁS NOTICIAS

El plantel de Gimnasia llevó a cabo una nueva práctica en el predio que el club posee en Abasto buscando el once titular para enfrentar este viernes a Vélez.

Pedro Troglio no tiene definido el equipo. Sucede que Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli no podrán estar presentes por haber sido expulsados frente a Godoy Cruz, y si bien por Fito está claro que ingresará Luciano Perdomo, por el rosarino hay dos candidatos: Hernán Tifner o Juan Cataldi. Esto tiene que ver con que Lucas Licht que era el principal candidato, sufrió un fuerte dolor y le van a realizar estudios.

En otro orden, de menor gravedad, Ezequiel Bonifacio se torció el tobillo luego de que se le cayera encima Santiago Rosales, aunque la lesión no le impedirá estar el viernes en Liniers ante Vélez. Hoy fue reemplazado circunstancialmente por Víctor Ayala.

A su vez, Santiago Silva se ausentó por un cuadro de gastroenteritis pero estará presente.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img