fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Por trabajos programados, mañana podría faltar agua en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Según informó ABSA, se realizarán maniobras sobre una de las cisternas de la Planta Potabilizadora Donato Gerardi y se podría resentir la producción de agua potable

Mañana podría faltar agua algunas zonas de la ciudad por los trabajos programados que ABSA realizará sobre una de las cisternas de la Planta Potabilizadora Donato Gerardi, en el marco de la obra de “Reacondicionamiento y Ampliación” del  histórico establecimiento.

Los trabajos incluirán la limpieza de una reja que se encuentra en el ingreso de agua cruda y serán ejecutadas por un buzo, además de la obra de mano especializada que el operativo requiere.

“Las tareas comenzarán a primera hora de la mañana del 17 de octubre, y por tal motivo se podrá resentir el caudal de la producción de agua potable, generando baja presión en los sectores de la ciudad abastecidos por la planta, Berisso y Ensenada”, informó la empresa.

A su vez, se remarcó que “una vez que culminen las maniobras, el servicio se normalizará paulatinamente. En caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img