fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Moyano no descarta un paro nacional si detienen a su hijo

MÁS NOTICIAS

El Secretario General de Camioneros volvió a insistir con que el pedido de detención de su hijo es “un disparate”. “La gente va a reaccionar porque Pablo es muy querido”, advirtió

El líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, advirtió hoy con un posible paro general en el marco del pedido de detención que pesa sobre su hijo Pablo. “No descartamos un paro nacional cuando se trata de una injusticia de esta naturaleza”, indicó el dirigente en declaraciones radiales.

Moyano volvió a desligar a su hijo de las acusaciones por “asociación ilícita” con la barra de Independiente que le imputó el fiscal Sebastián Scalera y acusó al presidente Mauricio Macri de “incapaz” para gobernar. “Pretenden amedrentarnos, creen que doblegando a los Moyano avanzan sobre toda la dirigencia gremial y los trabajadores. Ese es el objetivo que tiene este Gobierno”, se quejó.

En tanto, confirmó además que un grupo de gremialistas se movilizará esta semana al aeropuerto de Ezeiza para recibir a Pablo Moyano, que está de viaje por Singapur, en el marco de la reunión anual de la Federación Internacional del Transporte. Se estima que llega entre el jueves y el viernes.

“La gente va a reaccionar porque Pablo es muy querido”, advirtió el dirigente y concluyó: “No me cabe ninguna duda que detrás de todo esto está el Gobierno”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img