fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Derrame líquido de YPF en Berisso

MÁS NOTICIAS

El hecho ocurrió en horas de la noche de ayer sobre el puente Roma. El desborde fue controlado en la madrugada por Defensa Civil

Pasadas las 22 de ayer, se produjo un derrame de líquidos de la empresa estatal YPF en la localidad de Berisso. El hecho ocurrió sobre el puente Roma, que une a la capital del inmigrante con Ensenada, lo que motivó que hasta las primeras horas de la madrugada de hoy el tráfico se encontrara cortado para el público.

Personal de Defensa Civil de Berisso, en coordinación con trabajadores de la firma petrolera, así como también con efectivos de Prefectura y la Dirección de Tránsito, efectuaron un trabajo de limpieza para que partir de las 6 se pudiera dar nuevamente movilidad en la zona.

Según testigos, el siniestro se debió a las pérdidas originadas en un conducto fuera de servicio de fuel oil que se encuentra en la zona y que desde hace tiempo viene siendo cuestionado por los vecinos por la falta de control por parte de la petrolera y de las autoridades hacia el mismo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img