Derrame líquido de YPF en Berisso

El hecho ocurrió en horas de la noche de ayer sobre el puente Roma. El desborde fue controlado en la madrugada por Defensa Civil

Pasadas las 22 de ayer, se produjo un derrame de líquidos de la empresa estatal YPF en la localidad de Berisso. El hecho ocurrió sobre el puente Roma, que une a la capital del inmigrante con Ensenada, lo que motivó que hasta las primeras horas de la madrugada de hoy el tráfico se encontrara cortado para el público.

Personal de Defensa Civil de Berisso, en coordinación con trabajadores de la firma petrolera, así como también con efectivos de Prefectura y la Dirección de Tránsito, efectuaron un trabajo de limpieza para que partir de las 6 se pudiera dar nuevamente movilidad en la zona.

Según testigos, el siniestro se debió a las pérdidas originadas en un conducto fuera de servicio de fuel oil que se encuentra en la zona y que desde hace tiempo viene siendo cuestionado por los vecinos por la falta de control por parte de la petrolera y de las autoridades hacia el mismo.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre