fbpx
17.2 C
La Plata
viernes 26-04-2024

El próximo Encuentro Nacional de Mujeres será en La Plata

MÁS NOTICIAS

Así se resolvió en el encuentro que tuvo lugar este fin de semana en Trelew. La ciudad será sede de la 34ta. edición del evento que recibe a miles de mujeres de todo el país

La Plata será la sede del próximo Encuentro Nacional de Mujeres, que se realizará como cada año hacia el mes de octubre del 2019. Así se resolvió masivamente en el evento que se desarrolló durante el fin de semana en la ciudad de Trelew, en la provincia de Chubut.

La decisión se tomó a través del método de la ovación, en donde las presentes aplaudieron diferentes propuestas que se fueron lanzando. La última vez que el Encuentro Nacional de Mujeres se hizo en la capital de la provincia de Buenos Aires fue en el año 2001.

(Nota en desarrollo)

 

 

 

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img