Vidal reúne a su equipo en la República de los Niños

La gobernadora encabezará esta mañana un encuentro de gabinete ampliado en el predio platense. Participarán ministros, intendentes, legisladores y concejales

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezará en la mañana de hoy una reunión de gabinete ampliada en el predio de la República de los Niños de la localidad platense de Gonnet.

El encuentro contará con la presencia de ministros, legisladores provinciales, concejales, subsecretarios y dirigentes partidarios de Cambiemos. Federico Salvai, el jefe de gabinete provincial, comenzará haciendo un análisis de la gestión, donde se pondrá énfasis en los aspectos centrales que la mandataria bonaerense espera que se lleven adelante en las próximas semanas.

Otra de las voces de la jornada, será la del ministro de Infraestructura, Roberto Gigante, quien ante los anuncios oficiales de Mauricio Macri y el gabinete económico nacional de merma en la obra pública, expondrá sobre cómo se llevará a cabo el desarrollo de los fondos públicos para el manejo de las obras en los distritos.

Cristian Ritondo, ministro de Seguridad, trazará también un análisis de cómo viene la pelea contra el delito, la inseguridad y la delincuencia en suelo provincial y cuáles serán las acciones que desde Gobernación se ejecutarán para dar solución a uno de los principales problemas de los ciudadanos.

El encuentro comenzará a las 9 de la mañana, y se estima que durará por lo menos hasta horas del mediodía.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre