fbpx
20.5 C
La Plata
martes 19-03-2024

El fútbol femenino del Lobo consiguió otra victoria

MÁS NOTICIAS

Gimnasia y Almirante Brown se enfrentaron esta tarde en Isidro Casanova, por la tercera fecha del torneo de Segunda División del Femenino de AFA. Las Triperas, con mucho esfuerzo, consiguieron llevarse el triunfo por 2 a 1.

El equipo que conduce Mauro Córdoba venía de derrotar a Argentino de Quilmes y a Argentinos Juniors en sus dos primeros partidos, y pudo repetir.

Luego de una primera parte de suma paridad el local consiguió la ventaja en la última jugada antes del descanso, con un tanto de Juana Benítez. Sin embargo en el complemento primero lo empató Milagros Díaz de tiro libre, y luego apareció Sánchez para darlo vuelta.

En la próxima fecha, que será la cuarta y se disputará el próximo fin de semana, las Triperas recibirán a Liniers en Estancia Chica, buscando repetir la victoria obtenida la semana pasada ante el Bicho para defender la punta del Grupo A.

SÍNTESIS
ALMIRANTE BROWN (1): Jazmín DI LONARDO; Maira PONCE, Andrea VERA, Brenda BARRIOS y Johanna QUINTANA; Betina ÁLVAREZ, Mara BRÍTEZ, Iara LEGUIZAMÓN y Daiana RAMPELIO; Juana BENÍTEZ y Ailín GIMÉNEZ. DT: Nicolás GUENTO.

GIMNASIA LA PLATA (2): Ana ROLÓN; Micaela DÍAZ, Juana BILOS, Mercedes CARLINI y Agustina MATURANO; Milagros DÍAZ, María Florencia MENDOZA, Milagros OLIVER y Lucía GUIÑAZÚ; Inés ILARREGUI y Florencia SÁNCHEZ. DT: Mauro CÓRDOBA.

SUPLENTES: Julieta BLANCO, Melina ROLÓN, Dolores SCHOLDBAUER, Karina AUGUSTO, Camila CUELLO, Marilyn ESQUIVEL y María FERRARINI.

GOLES: PT: 48’ Benítez (A). ST: 12’ Mili Díaz (G) y 28’ Sánchez (G).

CAMBIO: ST: 43’ Mendoza x Scholdbauer.

EXPULSADA: ST: 42’ Quintana (A).

CANCHA: Ciudad Deportiva (Isidro Casanova).

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img