fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Emocionante clasificación del futsal

MÁS NOTICIAS

Después de una primera fase que se presentó más complicada de lo esperado, Argentina terminó clasificándose a las semifinales del torneo de futsal masculino goleando por 10 goles, cuando estaba obligada a hacerlo mínimamente por seis.

Fue 12-2 final ante Panamá, que de manera sorprendente comenzó ganando el partido. Sin embargo, Facundo Gassman aportó cuatro goles, Santiago Rufino y Ezequiel Ramírez marcaron uno cada uno, y con el descuento de Panamá, el primer tiempo terminó con un 6-2 favorable a la Selección de Matías Lucuix.

En el complemento llegaron los goles de la tranquilidad. Dos más de Gassman -que terminó marcando la mitad de los tantos del equipo argentino-, Ramírez y Rufino hicieron uno más cada uno, y se anotaron en el marcador Agustín Raggiati y Joaquín Hernández.

De esta manera, Argentina se clasificó en el segundo lugar del grupo y ahora se medirá con Brasil este lunes a las 18, que arrasó en la primera etapa: cuatro victorias con 25 goles a favor y solo cuatro en contra. La otra semi la jugarán Egipto-Rusia.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img