Emocionante clasificación del futsal

Después de una primera fase que se presentó más complicada de lo esperado, Argentina terminó clasificándose a las semifinales del torneo de futsal masculino goleando por 10 goles, cuando estaba obligada a hacerlo mínimamente por seis.

Fue 12-2 final ante Panamá, que de manera sorprendente comenzó ganando el partido. Sin embargo, Facundo Gassman aportó cuatro goles, Santiago Rufino y Ezequiel Ramírez marcaron uno cada uno, y con el descuento de Panamá, el primer tiempo terminó con un 6-2 favorable a la Selección de Matías Lucuix.

En el complemento llegaron los goles de la tranquilidad. Dos más de Gassman -que terminó marcando la mitad de los tantos del equipo argentino-, Ramírez y Rufino hicieron uno más cada uno, y se anotaron en el marcador Agustín Raggiati y Joaquín Hernández.

De esta manera, Argentina se clasificó en el segundo lugar del grupo y ahora se medirá con Brasil este lunes a las 18, que arrasó en la primera etapa: cuatro victorias con 25 goles a favor y solo cuatro en contra. La otra semi la jugarán Egipto-Rusia.

Comentarios

- Advertisement -