fbpx
18.4 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Moyano: “El Gobierno nos quiere meter en cana”

MÁS NOTICIAS

El hombre fuerte de Camioneros apuntó contra el Gobierno por un pedido de detención que llegó contra su hijo Pablo, acusado de integrar una asociación ilícita en Independiente

El histórico líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, sostuvo en declaraciones que es “un disparate” la causa por presunta asociación ilícita que recae sobre su hijo Pablo y afirmó que el Gobierno los “quiere meter en cana”.

El fiscal general adjunto de Lomas de Zamora, Sebastián Escalera, pidió la detención “inmediata” de Pablo Moyano en el marco de la causa por asociación ilícita que involucra a la barra de Independiente. Su padre cuestionó este pedido y dijo que aparece “justo” cuando Camioneros está reclamando nuevas actualizaciones salariales.

El dirigente gremial remarcó que “los abogados están trabajado y ven que no hay ningún motivo real para hacer este tipo de acusaciones” y remarcó que “no es delito” tener una cuenta en un banco. “Que el Gobierno nos quiere meter en cana. Bebote Álvarez es el que nos hizo la denuncia. Detrás de esa denuncia está Patricia Bullrich, está el Gobierno, están todos”, aseguró.

Pablo Moyano es vicepresidente de Independiente, y la Justicia lo investiga por su presunta participación en una asociación ilícita conformada también por la primera línea de la barrabrava de ese club, que recaudaba a partir de la venta ilegal de entradas y la utilización de socios truchos.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img