fbpx
16.1 C
La Plata
jueves 25-04-2024

El Lobo busca la semifinal de la Copa Argentina

MÁS NOTICIAS

Desde las 15 horas, el Lobo se mide ante Central Córdoba en la cancha de Atlético Rafaela. Cientos de hinchas triperos estarán alentando en Santa Fe

Gimnasia enfrentará esta tarde a Central Córdoba, y se juega la posibilidad de avanzar a las semifinales de la Copa Argentina. El partido se disputará a las 15 horas en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela, en Santa Fe, y tendrá como árbitro a Andrés Merlos.

Cientos de hinchas triperos ya emprendieron viaje a tierras santafecinas para alentar a su equipo. Las entradas podían conseguirse desde ayer en la sede de calle 4, por lo que se espera una buena presencia de público platense.

Gimnasia llega motivado por haber dejado atrás a Boca en la anterior fase, y además porque el fin de semana pasado le ganó a Godoy Cruz en la Superliga. Por su parte, en este certamen Central Córdoba ya eliminó a dos equipos de Primera División: en los 32avos de final le ganó a Vélez y en los 16avos a Tigre.

Si Gimnasia logra ganar esta tarde, se metería por segunda vez en la historia en una semifinal de Copa Argentina. Antes lo había logrado en el año 2016, cuando perdió y fue eliminado por River en esa misma instancia. Y si pasa deberá enfrentar nuevamente al Millonario, que ya está entre los mejores cuatro de la Copa.

-Probables formaciones-

Central Córdoba (SDE): Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Jonathan Bay; Alfredo Ramírez, Cristian Vega, Renso Pérez y Facundo Melivilo; Nahuel Luján y Javier Rossi. DT: Gustavo Coleoni.

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Matías Gómez; Mauro Guevgeozián y Santiago Silva. DT: Pedro Troglio.

Hora de inicio: 15.00 horas

TV: TyC Sports

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img