fbpx
Home Interés General El tiempo para el fin de semana largo

El tiempo para el fin de semana largo

0
El tiempo para el fin de semana largo

Serán días con buen tiempo y para disfrutar al aire libre, con un leve aumento en las temperaturas. El lunes la máxima rondará los 27 ºC

La jornada de este sábado se presenta con buen tiempo en la ciudad. Por la mañana habrá algunos bancos de nieblas y neblinas, y el cielo estará algo nublado. En tanto, soplarán vientos leves del sur que irán rotando al norte, lo que hará subir levemente la temperatura: la mínima será de 9 ºC y la máxima llegará a 22 °C.

Para mañana domingo se espera que continúe el buen tiempo, con cielo algo nublado, y temperatura agradable. Los vientos serán leves del noroeste y la mínima será de 11 ºC, mientras que la máxima rondará los 25 ºC durante la tarde.

Y para el lunes, se anticipa buen tiempo y soleado, con un ascenso de la temperatura: la mínima será de 14 ºC por la mañana y la máxima alcanzará los 27 °C en la tarde.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.