fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Los platenses podrán ver los partidos de Argentina en Plaza Moreno

MÁS NOTICIAS

“Te Alentaremos de Corazón”, es una propuesta gratuita que que reúne las características principales de los ‘Fan Fest’ que organiza la FIFA en cada competencia mundial, utilizando lugares emblemáticos para disfrutar de los distintos partidos de la competencia.

Según informaron desde la Municipalidad de La Plata, las jornadas que se realizarán en Plaza Moreno comenzarán dos horas antes de cada partido del seleccionado nacional y allí los hinchas podrán seguir todos juntos los encuentros del equipo liderado por Lionel Messi.

En cada encuentro, los vecinos podrán observar el partido en una pantalla gigante. Al mismo tiempo, podrán disfrutar de juegos como metegoles, canchas de fútbol tenis, espacios de maquillaje artístico y un circuito de gastronomía.

Por último, cabe señalar que la propuesta está orientada para grandes y chicos, y la misma se extenderá una hora después de finalizado el partido de Argentina.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img