fbpx
16.1 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Culminó la venta anticipadas para los hinchas del Lobo

MÁS NOTICIAS

Fue de 11 a 18 en la sede de calle 4. También se podrán adquirir el mismo día del partido en el estadio de Rafaela, donde Gimnasia jugará con Central Córdoba por Copa Argentina

Las entradas para ver este sábado a Gimnasia frente a Central Córdoba por Copa Argentina en Santa Fe comenzaron a venderse hoy en la sede de calle 4, informaron oficialmente desde el club. Las mismas tienen un valor de 400 pesos.

Además, la organización determinó que no haya prioridad para socios, y tampoco habrá plateas a la venta. En tanto, la otra modalidad de venta será el mismo día del partido desde las 10 en las boleterías del Estadio Nuevo Monumental (Rafaela).

El partido se jugará a las 15 y será transmitido por TyC Sports. A tan solo un día del encuentro, los hinchas “triperos” ya afinan los últimos detalles para viajar hacia la provincia vecina, y se le ilusionan con la clasificación.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img