Violento choque múltiple en la Autopista

Fue esta mañana en el kilómetro 47, a la altura de Villa Elisa. Al menos dos personas resultaron con heridas graves. Del accidente participaron un camión y varios autos

Un fuerte accidente tuvo lugar durante las primeras horas de la mañana en la Autopista Buenos Aires – La Plata, y al menos cinco personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad. El lamentable episodio sucedió en el kilómetro 47 (Villa Elisa), luego de que un camión al que se le cayó parte de la carga provocará que unos cinco autos chocaran entre sí del otro lado de la traza.

En el lugar se registraron demoras en ambos sentidos durante algunas horas y trabajaron los peritos para determinar los motivos del accidente. Según trascendió, entre los vehículos más afectados hay un camión Mercedes Benz 1114 azul y un auto Susuki Fun, donde se se trasladaba tres jóvenes.

Efectivos de Bomberos tuvieron que abrir el auto con herramientas para poder rescatar a los ocupantes, que fueron luego trasladados al Hospital San Martín. En tanto, el conductor del camión no sufrió lesiones.

Comentarios

- Advertisement -