fbpx
17.6 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Gimnasia: todo listo para los trabajos de pretemporada

MÁS NOTICIAS

Desde el sitio oficial del Lobo se dio a conocer que está todo planificado para el arranque de la pretemporada. La misma comenzará el lunes 18 por la mañana se extenderá por tres semanas, más allá de que el trabajo intenso continúe después de ese período. Todo se desarrollará en el predio de Estancia Chica, algo habitual cada vez que Troglio es el entrenador del Primer equipo.

En ese sentido, ya quedó establecido que los futbolistas trabajarán toda la primera semana en horario matutino y volverá a sus domicilios.

En cambio, a partir de la jornada del lunes 25, el trabajo se hará mucho más intenso y se trabajará dos días en doble y hasta triple turno, quedándose a dormir en la Casona durante dos noches seguidas, para al día siguiente entrenar por la mañana y quedar liberados hasta la siguiente jornada cuando se repetirá el esquema anterior.

Desde el 25 de junio al 7 de julio será así:

Lunes: Doble turno y pernoctan en Estancia Chica.
Martes: Doble o triple turno y pernoctan en Estancia Chica.
Miércoles: Entrenamiento matutino, tarde libre y duermen en sus casas.
Jueves: Doble o triple turno y pernoctan en Estancia Chica.
Viernes: Doble turno y pernoctan en Estancia Chica.
Sábado: Entrenamiento matutino, tarde libre y duermen en sus casas.
Domingo: Libre.

Culminado este período el 7 de julio, las cargas de trabajo se irán adaptando para encaminar todo hacia el debut oficial de este ciclo que ya está confirmado para el 21 de julio, frente a Sportivo Belgrano, de San Francisco, por la Copa Argentina.

Los que se ganaron un lugar

En las últimas horas se dio a conocer el listado de los jugadores que se sumarán al plantel de Primera división desde el próximo lunes. Los jovenes del semillero tuvieron tres semanas para convencer al cuerpo técnico de sus condiciones.Nueve futbolistas son los que finalmente pudieron lograrlo: Germán Guiffrey (97), Diego Mercado Parini (98), Juan Cataldi (98), Guillermo Enrique (00), Lucas Calderón (98), Hernán Tifner (96), Agustín Ramírez (00), Daian García (97) y Estanislao Jara (99).

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img