Agenda cultural platense

Cine, música y teatro, la agenda cultural de este fin de semana llega cargada y variada. FestiFreak, Nano Stern y las bandas platenses, entre tantos otros, dirán presente

Jueves

Comienza el FestiFreak

La 14° edición del Festival Internacional de Cine Independiente de La Plata comienza hoy jueves, 18.45 horas, en el Cine Paradiso, con la proyección de la película BLACKKKLANSMAN, del director Spike Lee. El evento durará 11 días y expondrá más de 80 films.

Rock de las diagonales

Shaman y Los Pilares de la Creación darán un recital en Guajira (49 entre 4 y 5), este jueves a las 21 horas.

Viernes

Oktober Fest 2018

Este viernes desde las 17 horas llega el Oktober Fest al predio mjnicipal de 122 y 54, con una muestra de las mejores cervezas artesanales, que se podrán disfrutar con platos del sector gastronómico y música en vivo

El Engrupe y La Siniestra

A partir de las 21.30 horas, el ciclo Mistongo presenta al quinteto de tango contemporaneo Siniestra Tango con su disco Depredamor, y al combo local El Engrupe, en la sala A de Estación provincial.

Sábado

Folklore en Lucamba

Nacha Roldán y Omar Moreno Palacios cantarán en el ciclo Aparceros, este sábado a las 21 horas en Lucamba (67 y 117). Un encuentro con dos de los grandes exponentes del folklore, por primera vez juntos.

La Revuelta: tearo en Meridiano V

El espectáculo teatral, que se presenta en el Viejo Almacén El Obrero (13 y 71), tiene la dramaturgia y dirección de Diego de Miguel, y comenzará a las 20 horas.

Los últimos días: Pyrámides y 2001

El ciclo de música indie presenta su tercera edición en Guajira, a las 20 horas, con los shows de la banda platense 2001, y Pyrámides, oriundos de Avellaneda, quienes presentan su nuevo single Futuro Ausencia.

Nano Stern en Estación Provincial

A partir de las 21.30 horas, el cantante chileno estará presentando su nuevo trabajo discográfico, Lucero, en la Sala A del C.C. Estación Provincial (17 y 71). El disco presenta una sonoridad más ligada al rock, en formato power trío.

Domingo

La Joven Guarrior y Doña Flor y sus Ritmicxs

Las bandas estarán tocando el domingo víspera de feriado, desde las 23.50hs., en Guajira (49 entre 4 y 5). La noche la musicalizará Delay Luche y las anticipadas se consiguen a 100 pesos en La Disquería.

Comentarios