fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

La Selección argentina se pone a prueba ante Irak

MÁS NOTICIAS

La Selección argentina que dirige Lionel Scaloni afrontará esta tarde su primer amistoso de la fecha FIFA de octubre ante Irak. El partido, que se juega en Arabia Saudita, arranca a las 15 y se verá por TyC Sports.

El entrenador tuvo poco tiempo de trabajo para armar el equipo para esta tarde y paró un once pensando también en el próximo compromiso que tiene la Albiceleste: el martes enfrentará a Brasil, por lo que alguno de los jugadores más importantes de esta convocatoria estarán en el banco en el encuentro ante los asiáticos.

La formación de hoy, sin embargo, tiene nombres fuertes como el de Sergio Romero -regresa tras la lesión que lo dejó afuera del Mundial-, Paulo Dybala y Lautaro Martínez. Los once de Argentina serán: Romero; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Franco Vázquez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Dybala, Martínez y Maximiliano Meza.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img