fbpx
18.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Los Juegos Olímpicos de la Juventud en fotos

MÁS NOTICIAS

El ojo de Pulso Noticias continúa captando imágenes de las distintas disciplinas en el evento deportivo. Una recorrida por la Villa Olímpica donde se alojan los deportistas

Se desarrolla el quinto día de competencia de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizan en la Ciudad de Buenos Aires, y en esta galería te mostramos las mejores imágenes de la jornada de ayer. Fue el turno del hockey, con el equipo del “Chapa” Retegui, la gimnasia artística, y la natación.

Además, visitamos parte de la imponente Villa Olímpica donde se alojan las delegaciones de los distintos países. Banderas que representan a sus lugares de origen y el sueño intacto por conseguir una medalla. Nuestro país ya suma una de oro (Sol Ordás en remo), una de plata (Delfina Pignatiello en natación) y otra de bronce (Herrera-Modarelli en remo).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img