ATE denunciará judicialmente el vaciamiento del Astillero

Foto: María Paula Ávila (Pulso Noticias)

Fue resuelto por el gremio a través de una asamblea realizada en el Anfiteatro de la fábrica ensenadense. Pedirán que el interventor Daniel Capdevila explique sobre una millonaria cuenta bancaria

La Comisión Administrativa de ATE Ensenada informó en las últimas horas que realizará una presentación en la justicia para denunciar el presunto vaciamiento del gobierno del Astillero Río Santiago. Además, adelantaron que pedirán que el interventor de la fábrica, Daniel Capdevila, explique la existencia de una cuenta bancaria con mil millones de pesos.

En esa línea, el gremio decidió en una reciente asamblea que el abogado Daniel Llermanos será su apoderado legal para llevar adelante estas acciones. Las mismas se dan luego de que el Gobierno denunciara penalmente a dos referentes del gremio por su accionar durante la permanencia pacífica en el Ministerio de Economía de calle 8 entre 45 y 46.

Además, desde ATE detallaron que se pedirá que Capdevila dé detalles sobre la tenencia de “una cuenta particular en el Banco Ciudad de más de mil millones de pesos, comprobante que fue encontrado por un trabajador y que será aportado a la Justicia”.

Comentarios