fbpx
18.4 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Jueves con tiempo inestable en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Hay probabilidad de lluvias débiles y aisladas a partir de la tarde, mejorando mañana por la tarde o noche. Buen tiempo para el fin de semana

La jornada de este jueves se presenta con tiempo fresco y algo inestable en la ciudad y la región. El cielo estará nublado y hay probabilidad de lluvias débiles y aisladas después del mediodía. La temperatura mínima será de 10 ºC, mientras que la máxima alcanzará los 14 °C.

Para mañana viernes se espera cielo nublado y continuará el tiempo inestable, con posibles lluvias débiles y aisladas. Además, estará algo ventoso del sector este. Sin embargo, con el correr de las horas las condiciones irán mejorando. La mínima será de 11 ºC y la máxima de 17 °C.

Finalmente para el sábado anticipan cielo parcialmente nublado, con vientos leves del este, y temperatura en ascenso, que se mantendrá durante el fin de semana. La mínima será de 9 ºC en la mañana, pero la máxima llegará a los 21 °C durante la tarde.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img