fbpx
20.6 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Argentina jugará los últimos dos amistosos del año contra México

MÁS NOTICIAS

La Selección dirigida por Lionel Scaloni disputará los dos últimos encuentros del 2018 ante el mismo equipo, el sábado 17 y el martes 20 de noviembre, en nuestro país

La Selección Argentina de fútbol, dirigida interinamente por Lionel Scaloni, jugará los últimos dos partidos del año frente a México, en la doble fecha FIFA que se disputará en nuestro país, con horarios y sede a confirmar. La noticia fue confirmada por la Federación Mexicana en sus redes sociales.

“La Federación Mexicana de Fútbol anunció hace unos momentos, vía su vocera, Beatriz Ramos, que ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino para que la Selección Nacional de México enfrente, en dos partidos, a la Selección Nacional de Argentina en la Fecha FIFA del mes de noviembre”, publicó el seleccionado azteca en su sitio oficial.

Una de las opciones es que uno de esos dos partidos se dispute en Buenos Aires (La Bombonera sería la principal candidata) y el otro en el Interior. Y la otra chance es que ambos encuentros se jueguen fuera de la Capital Federal, en provincias como Córdoba, Mendoza o San Juan.

Antes de volver a jugar ante el público local, la Selección albiceleste se medirá mañana ante Irak desde las 14.45 (hora argentina); y el próximo martes disputará el Superclásico sudamericano frente a Brasil.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img