fbpx
17.7 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Gimnasia entrenó en su estadio y Troglio ratificó el equipo

MÁS NOTICIAS

El plantel de Gimnasia sumó hoy una nueva jornada de trabajo en el Juan Carmelo Zerillo del Bosque de La Plata, algo que se hizo costumbre en las últimas semanas y que, claramente, al equipo le sirve de mucho para conocer cada rincón del campo de juego.

Allí, los jugadores Triperos llevaron a cabo una práctica de fútbol formal con la ratificación del regreso de la delantera de Guevgeozián. El equipo que se presentará en Rafaela buscando la clasificiación a semifinales ante Central Córdoda de Santiago del Estero se perfila con: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez; Mauro Guevgeozián y Santiago Silva.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img