fbpx
17.7 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Cambaceres no levanta cabeza

MÁS NOTICIAS

Defensores de Cambaceres cayó por 2 a 1 en su estadio en el partido correspondiente a la sexta fecha de la Primera D. Con este nuevo traspié, el elenco de Ensenada se ubicó en la anteúltima colocación de la tabla. Lautaro Palacios marcó el gol para el equipo de la región cuando faltaban pocos minutos por disputarse.

El Rojo atraviesa por una situación inesperada en el inicio del campeonato. Ni el más pesimista imaginaba este presente. Acumula cuatro derrotas consecutivas y sólo sumó tres unidades de dieciocho posibles. Con este sombrío panorama, debe recuperarse cuanto antes. Necesita corregir errores y ser un equipo confiable.

LA SÍNTESIS

DEFENSORES DE CAMBACERES 1

Sergio Meli
Brian Martínez
Enzo Caroccia
Maximiliano Negrette
Julián Torres
Matías Dragan
Brian Asteazarán
Lucas Villar
Mariano Romero
Braian Jones
Lautaro Palacios
DT: César González

CLAYPOLE 2

Leandro Romero
Alan Castillo
Leandro Badalovich
Emanuel Díaz
Franco Pezzani
Agustín Carrera
Juan Cruz Rivero
Axel López
Matías Sarmiento
Elías Fernández
Sergio Liparoti
DT: Roque Drago

Goles: 22′ Matías Sarmiento (CLA), 34′ Sergio Liparoti (CLA), 88′ Lautaro Palacios -p- (DEF)
Cambios: 53′ Tomás Squie x Lucas Villar (DEF), 60′ Fabián Maidana x Braian Jones (DEF), 74′ Ramiro Ramírez x Matías Sarmiento (CLA)
Amonestados: Julián Torres (DEF), Enzo Caroccia (DEF), Brian Martínez (DEF), Fabián Maidana (DEF), Elías Fernández (CLA), Franco Pezzani (CLA), Franco Pezzani (CLA), Matías Dragan (DEF), Leandro Romero (CLA)
Expulsados: 90′ Franco Pezzani (CLA)
Árbitro: Edgardo Zamora
Estadio: 12 de Octubre

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img