fbpx
18.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Estudiantes dio vuelta la página en City Bell

MÁS NOTICIAS

Luego de la dura derrota sufrida ayer por la noche en Victoria ante Tigre, el plantel de Estudiantes entrenó esta mañana en el Country a partir de las 9 de la mañana. Si bien era posible que el León dispute uno de los encuentros suspendidos que tiene en la presente Superliga, lo cierto es que el próximo fin de semana no tendrá actividad debido a la fecha FIFA. De esta forma, le quedan pendientes los 65 minutos ante Defensa y Justicia y los 90 ante Newell’s.

A la hora de hablar de lo trabajado en la jornada de hoy, hubo movimientos regenerativos para aquellos que jugaron anoche ante Tigre y fútbol para los que fueron suplentes.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img