fbpx
18.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Troglio vuelve a apostar por la dupla uruguaya

MÁS NOTICIAS

El plantel de Gimnasia sumó hoy una nueva jornada de entrenamientos en el predio de Estancia Chica preparándose para buscar las semis de la Copa Argentina.

En este sentido, el Lobo se presentará ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio de Atlético de Rafaela en un encuentro que fue reprogramado para las 15.

Teniendo en cuenta esto, en la mañana de hoy, el entrenador de Gimnasia volvió a probar con Mauro Guevgeozián en lugar de Jan Carlos Hurtado como única variante respecto al once que viene de vencer a Godoy Cruz en el Bosque.

Así las cosas, el Lobo irá con: Alexis Martín Arias; Bonifacio, Maxi Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez; Guevgeozián y Santiago Silva.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img