fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Cambaceres busca la recuperación en Ensenada

MÁS NOTICIAS

Defensores de Cambaceres se presenta ante Claypole en su estadio de Ensenada desde las 15:30, con la necesidad de un triunfo que calme las aguas y devuelva confianza al grupo. Juegan en el 12 de Octubre por la sexta fecha, con el arbitraje de Edgardo Zamora.

El Rojo atraviesa una situación inesperada en el inicio del campeonato. Ni el más pesimista imaginaba este presente. Acumula tres derrotas consecutivas y sólo sumó tres unidades de quince posibles.

En la búsqueda de la senda de los triunfos, el entrenador César González apostó por tres cambios con respecto al último equipo del Rojo. En ese sentido, el Rojo formará hoy con Sergio Meli; Brian Martínez, Enzo Caroccia, Maximiliano Negrette y Julián Torres; Elio Dragan, Lucas Villar, Brian Asteazaran y Mariano Romero; Brian Jones y Lautaro Palacios. Mientras tanto, en el banco de los suplentes estarán: Tahiel Alegre, Mario Vega, Matías Ruchetta, Agustín Duran,  Facundo Garzino, Tomás Squie y Fabián Maidana.

Fuente: Revista Tribuna Roja

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img