fbpx
12.2 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Bernardi se fue de Belgrano y Caruso podría reemplazarlo

MÁS NOTICIAS

El duro 0-3 ante Talleres el domingo terminó de definir la historia de Lucas Bernardi al frente del plantel de Belgrano. Este martes por la mañana, a través de sus cuentas en las redes sociales, el club cordobés anunció la salida del DT. “Belgrano comunica que Lucas Bernardi ya no el técnico del plantel profesional. Desde la institución le agradecemos a él y a su cuerpo técnico por el trabajo realizado en la Superliga 2018/19. La Comisión Directiva junto a la Dirección Deportiva negociarán la contratación de un nuevo entrenador, que será anunciado a la brevedad”. Eso decía el comunicado oficial.

La campaña del exentrenador de Estudiantes fue pobre y no pudo mejorar el bajo promedio que tiene el Pirata, que se encuentra en zona de descenso. En la actual Superliga los números son negativos: un triunfo -ante el Pincha-, cuatro empates y tres derrotas. Y la caída en el clásico sentenció el ciclo del DT.

Ahora Belgrano debe salir a buscar un reemplazante y ya aparecieron los primeros nombres como posibles sucesores de Bernardi: Caruso Lombardi, Néstor Gorosito, Diego Osella y Alfredo Berti.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img