fbpx
20.5 C
La Plata
martes 23-04-2024

Martes con mejores condiciones del tiempo

MÁS NOTICIAS

Mejoró el clima sobre la ciudad y se espera que baje un poco la temperatura en las próximas horas. Volverá a estar algo inestable hacia el final del jueves y el viernes

Las condiciones del tiempo mejoraron en la ciudad luego de la tormenta de ayer, y la jornada de este martes se presenta con buen tiempo, aunque con cielo algo nublado. En tanto, habrá vientos leves a moderados del sur, lo que hará que descienda algunos grados la temperatura: la mínima será de 14°C y la máxima, de 22°C.

Para mañana miércoles se espera cielo algo a parcialmente nublado en la ciudad, con tiempo fresco a agradable y vientos moderados del sector este. La temperatura mínima será de apenas 10 grados, mientras que la máxima llegará a los 17°C durante la tarde.

Para el jueves, anticipan cielo mayormente nublado, vientos moderados del este y tiempo fresco y húmedo. La temperatura mínima será de 9 grados y la máxima, de 15°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img