fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Tigre derrotó a Estudiantes en Victoria

MÁS NOTICIAS

Fue 1 a 0, y así Estudiantes sumó una nueva derrota en el campeonato. El único gol del encuentro lo marcó el defensor Facundo Sánchez, a los 3 minutos del segundo tiempo, en contra de su valla. El Pincha empujó y buscó el empate con más ganas que fútbol pero no le alcanzó.

Después de lo que fue la eliminación por Copa Argentina contra San Lorenzo, el León volvió a perder y sigue estando en la zona baja de la tabla. Suma cuatro unidades, y el próximo fin de semana juega ante Defensa y Justicia el partido que fue suspendido por las inclemencias climáticas. El mismo estaba 1-1 y se jugaban 26 minutos del primer tiempo. Para más adelante también le queda el otro encuentro suspendido por las lluvias ante Newell´s.

El equipo de Victoria sumó su segundo triunfo en el torneo, en el que necesita imperiosamente sumar para evitar la zona del descenso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

LA SÍNTESIS:

TIGRE (1): Augusto Batalla; Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Alexis Niz y Diego Sosa; Sebastián Prediger y Lucas Menosse; Martín Galmarini, Matías Pérez García y Diego Morales; y Diego Vera. DT: Mariano Echeverría.

ESTUDIANTES (0): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Fabián Noguera, Gastón Campi e Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Franco Sivetti y Lucas Rodríguez; Matías Pellegrini y Francisco Apaolaza. DT: Leandro Benítez.

GOLES: ST: 3′ Sánchez -ec- (T).

AMONESTADOS: PT: 9′ Menossi (T), 41′ Prediger (T), 43′ Sivetti (EDLP), 45′ Sánchez (EDLP).

CAMBIOS: ST: 12′ Lugüercio x Zuqui (EDLP), 18′ F. González x Vera (T), 18′ Pavone x Sivetti (EDLP), 25′ Pérez García x Cavallaro (T), 36′ Estévez x Sánchez (EDLP), 37′ Ortíz x Menossi (T).

ESTADIO: José Dellagiovanna.

ÁRBITRO: Ariel Penel.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img