fbpx
16.1 C
La Plata
sábado 27-04-2024

El Pincha necesita hacer pie

MÁS NOTICIAS

Estudiantes jugará desde las 19 ante Tigre en condición de visitante con arbitraje de Ariel Penel. El DT mete un cambio y parecería que también modifica el esquema

Con excepción de aquel encuentro ante Luján por Copa Argentina en el cual Estudiantes logró pasar de fase a duras penas en instancia de penales, el equipo de Leandro Benítez no consigue ganar hace más de un mes.

Hoy jugará ante Tigre en Victoria y un triunfo es esencial para cortar la mala racha que viene arrastrando. Para conseguirlo, Benítez optó por darle lugar al volante Franco Sivetti desde el arranque.

Todo indicaría que el juvenil categoría 1998 ingresaría por Pablo Lugüercio, para jugar junto a Rodrigo Braña. De ser así, el esquema pasaría a ser el tradicional 4-4-2 con Lucas “Tití” Rodríguez y Fernando Zuqui como volantes por afuera.

Con el cambio en el dibujo táctico, Benítez apunta a clarificar los roles de los jugadores y darle mayor solidez al equipo que buscará levantar cabeza esta tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img