Racing – Boca: terminó en un empate caliente

La Academia dominó el partido pero faltando diez minutos el visitante lo dio vuelta. Los directores técnicos dieron la “mala” nota

En la octava fecha de la Superliga Argentina 2018-2019, Racing se descuidó y Boca consiguió un punto en los últimos diez minutos en el estadio de Avellaneda. La Academia, que se mantiene puntero, terminó el partido con 10 jugadores por la expulsión de Matías Zaracho, a los 83 minutos.

El local comenzó ganando a los 6 minutos con gol de Lisandro López, quien también metió el segundo a los 65 minutos, mientras que para los Xeneizes anotaron Ramón Ábila y Sebastián Villa, a los 82 y 87 minutos.

Al finalizar el partido, Guillermo Barros Schelotto “descontrolado” se acercó al árbitro, Darío Herrera, para reclamarle por un supuesto penal a Pavón y también le reprochó offside en los dos goles de Racing. Mientras que el técnico local no se quedó atrás: “Chacho” Coudet fue expulsado a los 44 minutos del segundo tiempo por meterse en el campo de juego e insultar al árbitro.

Comentarios

- Advertisement -