fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Los Espíritus en La Plata: galería de fotos

MÁS NOTICIAS

La banda de La Paternal se presentó anoche en el Estadio Atenas ante una multitud

Como hace un año en el Polideportivo de Gimnasia, Los Espíritus volvieron a demostrar que La Plata les sienta bien y anoche colmaron el Estadio Atenas.

El grupo hizo una recorrida por sus tres discos de estudio, aunque con especial énfasis en su último trabajo, Agua ardiente, que lo llevó a la masividad. También hubo lugar para un tema nuevo, La vida normal, bien recibido por los presentes.

A lo largo de dos horas, Maxi Prietto (voz) desplegó todo su virtuosismo al frente de la guitarra, apoyado en la base rítmica que conforman Pipe Correa (batería) y Martín Fernández Batmalle (bajo), las guitarras de Miguel Mactas y Santiago Moraes (voz), y la percusión de Fernando Barreyro y Francisco Paz.

No te pierdas los mejores momentos del show en la siguiente galería de fotos:

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img