El Lobo aulló en el Bosque

Gimnasia, que terminó el partido con nueve hombres por las expulsiones de Faravelli y Rinaudo, venció por 1 a 0 a Godoy Cruz en el Bosque logrando tres puntos muy importantes para la zona de los promedios.

El único gol del juego fue una obra maestra de Santiago Silva cuando iban 25 minutos del complemento. El delantero charrúa tomó el balón en el área rival, le tiró un sombrero al marcador central y después la puso por encima del arquero Ramírez con un toque sutil para marcar el 1 a 0.

Pero, cuando el juego marchaba 0 a 0, el arquero Mens Sana, Alexis Martín Arias, le atajó un penal al Morro García. También, el “uno” del Lobo le ahogó el grito al rival sobre el final del encuentro con dos grandes intervenciones con lo cual terminó siendo la gran figura de la cancha.
.

Dato: el Lobo no ganaba en el Juan Carmelo Zerillo desde la primera fecha ante Argentinos Júniors y, si bien es cierto que tuvo que hacer las veces de visitante en dos encuentros consecutivos (Patronato en Paraná y Unión en Santa Fe), igual de cierto es que la cosecha en casa no era la ideal.
.

LA SÍNTESIS

GIMNASIA: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez; Santiago Silva y Jan Hurtado. DT: Pedro Troglio.

GODOY CRUZ: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Jalil Elías, Diego Sosa y Valentín Burgoa; Victorio Ramis y Santiago García. DT: Diego Dabove.

GOL: ST: 26′ Silva (G)

CAMBIOS: ST: 10′ Calderón por Hurtado (G); 21′ Guevgeozián por Tijanovich (G); 22′ Ramírez por Sosa (GC); 30′ Avalos por Burgoa (GC); 39′ Lencinas por Verdugo (GC)

INCIDENCIAS: PT 24′: Martín Arias le contuvo un penal a García; 37′ Expulsado Faravelli (G); 47′ expulsado Rinaudo por doble amarilla (G)

AMONESTADOS: Melluso y Rinaudo (G); Ramis (GC)

ESTADIO: Juan Carmelo Zerillo.

ÁRBITRO: Germán Delfino.

 

Comentarios

- Advertisement -