fbpx
18.9 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Sin jugar, Del Potro se metió en la final de Beijing

MÁS NOTICIAS

Su rival, el italiano Fabio Fognini, no se presentó por lesión. El argentino enfrentará al ganador del choque entre el británico Edmund y el georgiano Basilashvili

El tandilense Juan Martín del Potro se metió en la final de Beijing sin haber disputado el partido ante Fabio Fognini. Y es que el italiano no se presentó por lesión, lo que permitió la clasificación directa del argentino, que protagonizará la sexta final del año.

Del Potro había conseguido su objetivo días atrás cuando tras derrotar al español Albert Ramos en su debut en el torneo. Con ese triunfo se ganó un lugar en el Masters de Londres, donde jugarán los ocho mejores tenistas del año.

 

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img