fbpx
18.4 C
La Plata
sábado 20-04-2024

La Asamblea de Gimnasia aprobó el loteo de Estancia Chica

MÁS NOTICIAS

Cerca de 600 socios Mens Sana se acercaron a la sede. La Asamblea se realizó en buenos términos y los presentes coincidieron en una maduración del club para llevar a cabo una decisión entre todos más allá de las posiciones encontradas

Luego de un arduo y merecido debate, la masa societaria tripera decidió dar por aprobada la Asamblea Extraordinaria. Además, por moción del socio Indalecio Demo, se decidió desdoblar el fideicomiso y generar uno para urbanización y otro posterior para obras.

Otro de los puntos en los que se acordó fue la prohibición a la posibilidad de compra de lotes para los miembros de Comisión Directiva hasta que pase un año de finalización de su mandato.

Lo cierto es que el socio impuso condiciones, pero dio el visto bueno al loteo de Estancia Chica para la creación del Club de Campo.

La masa societaria tripera llegó desde temprano a la sede social, entendiendo la importancia de un proyecto fundamental de cara al futuro del club. Desde las 18, las puertas se abrieron y cada uno de los presentes se fue anotando prolijamente en los libros de entrada.

Lo cierto es que a medida que pasaron las horas, el debate se volvió más profundo, pero siempre con en el marco de respeto que estos eventos requieren.

Y cuando parecía que, cerca de las 22 se iba a pasar a la votación final, una nueva postura denegó esa posibilidad y el debate volvió a entrar en un terreno álgido, debido a que muchos presentes dejaron en claro desconocer muchos de los puntos expuestos.

Debido a esto, la Asamblea Extraordinaria prosiguió y recién pasadas las 23 encontró su culminación.

El Club de Campo de Estancia Chica será una realidad, y habrá que esperar hasta marzo del año entrante para conocer cuántos serán los lotes, cuántos de ellos se entregarán o venderán y cuáles pasarán a ser parte del proyecto de urbanización.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img