Gimnasia se presenta en el Bosque y ante su gente

Gimnasia jugará esta tarde ante Godoy Cruz, buscando tres puntos importantes para despegarse de la zona de abajo. Después de dos encuentros sin victorias en el torneo local pero con la alegría de la victoria ante Boca por Copa Argentina, el equipo Tripero buscará hacerse fuerte en su casa a partir de las 15.30.

El Lobo sumó 1 de los últimos 6 puntos que puso en disputa por Superliga, gracias al empate frente a Rosario Central y a la derrota a manos de Unión, por lo que hoy tendrá como objetivo la victoria ante el actual subcampeón.

Para este encuentro el equipo titular tendrá dos modificaciones respecto del último cotejo disputado en Santa Fe frente al Tatengue. Matías Gómez regresará al once de arranque, reemplazando a Facundo Oreja y moviendo a Ezequiel Bonifacio a la línea defensiva. Por su parte Jan Carlos Hurtado saltará a la cancha en reemplazo de Mauro Guevgeozián.

PROBABLES FORMACIONES:
GIMNASIA: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez; Santiago Silva y Jan Carlos Hurtado. DT: Pedro Troglio.

GODOY CRUZ: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Jalil Elías, Diego Sosa y Valentín Burgoa; Victorio Ramis y Santiago García. DT: Diego Dabove.

HORA: 15:30.

TV: TNT Sports.

ESTADIO: Juan Carmelo Zerillo.

ÁRBITRO: Germán Delfino.

 

 

Comentarios

- Advertisement -