Junto a dirigentes peronistas, el arzobispo Fernández dio un duro mensaje al gobierno

Representantes de decenas de gremios y organizaciones sociales de la región se hicieron presentes en la Catedral de La Plata para participar de la misa por la “Paz Social”

Este viernes por la tarde se realizó una misa por la “Paz Social”, la cual fue encabezada por el arzobispo de nuestra ciudad Víctor “Tucho” Fernández y reunió a decenas de dirigentes gremiales, políticos y de organizaciones sociales, principalmente vinculados al peronismo local y de la Provincia.

“No queremos la falsa paz que le dice a los pobres que sigan esperando, que confíen en recetas inseguras”, lanzó el arzobispo de La Plata hacia el gobierno, en plena misa. Y agregó: “A esa paz no la queremos porque somos personas, somos pueblo, y no nos resignamos. Queremos la paz social que cree un proyecto común para todos nosotros”.

Entre los presentes estuvieron representantes tanto de los gremios de la CTA como de la CGT: Oscar de Isasi (ATE Buenos Aires), Roberto Baradel (Suteba), Julio Castro (Sosba), Miguel Ángel Zubieta (Salud Pública), Carlos Quintana (UPCN), entre otros. También participaron legisladores provinciales, concejales y referentes del Movimiento Evita, como Emilio Pérsico.

“El gobierno está muy metido en lo suyo, en cuestiones técnicas, y le cuesta un poco salir de eso”, señaló Fernández. “Sigamos soñando un proyecto para todos los argentinos, esa es una lucha que construye, no es esa falsa paz que tranquiliza la conciencia, apuntó el religioso.

Comentarios

- Advertisement -