fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

El fútbol femenino de la región entra en acción

MÁS NOTICIAS

Mañana se llevará a cabo una nueva fecha del torneo de fútbol femenino de AFA, tanto en Primera división como en Segunda

Después de lo que fueron los partidos pendientes recuperados en la jornada de ayer, tanto Estudiantes como Villa San Carlos volverán a jugar en Primera, con la confianza bien arriba, mientras que Gimnasia tendrá su debut como local.

Las Leonas ayer golearon por 5 a 0 a Morón y llegan con 6 puntos sobre 9 posibles, luego de derrotar a Villa San Carlos en el debut, caer frente a Lanús y vencer ayer a Deportivo Morón.

Las Villeras también jugarán este fin de semana, aunque en su caso lo harán el domingo. Las chicas dirigidas por Tomás Conti jugarán ante Independiente como visitantes en el predio de Villa Domínico, en un encuentro que iniciará a las 15.30.

Las de Berisso tienen 3 puntos de 9, ya que ayer, luego de dos derrotas ante Estudiantes y Huracán, pudieron festejar frente a El Porvenir.

Por su parte, las chicas de Gimnasia tendrán por fin su debut como locales. Será el domingo también a partir de las 15.30, en la cancha 1 de Estancia Chica frente a Argentinos Juniors.

Las Triperas arrancaron el torneo ganando en la primera fecha ante Argentino de Quilmes con una imponente goleada por 4 a 1.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img