fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Por problemas en los vuelos, Estudiantes continúa en Mendoza

MÁS NOTICIAS

Estudiantes cayó el miércoles con San Lorenzo en Mendoza. Sin embargo, el plantel aún continúa en la provincia cuyana debido a la suspensión de vuelos que dejó trunco el regreso durante la jornada de ayer y estaría previsto que el mismo se haga efectivo hoy.

Antes de iniciar el viaje de retorno hacia La Plata los futbolistas del León sumaron una nueva práctica en Mendoza -en el predio del Deportivo Maipú- buscando no perder ritmo con la cabeza puesta en el partido de lunes que lo tendrá visitando a Tigre.

En el equipo saben bien que llevan ya seis partidos sin conocer la victoria, contando tres de Superliga, dos de Copa Argentina y uno de Copa Libertadores, y la idea será poder cortar la racha cuando visiten Victoria en el cierre de la fecha.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img